Documentales y Reportajes

La revista Casa y Campo nos visitó en 2009 y nos incluyó en un reportaje sobre artesanía y productos de decoración rústica. <a href=»https://www.esparteria.com/wp-content/uploads/2010/08/Espartería.pdf»>Reportaje Espartería Juan Sánchez – Casa y Campo</a> Carlos Viedma grabó el año pasado este documental para la Escuela Superior de Imagen y Sonido y le quedó estupendo, Buen trabajo Carlos!! El…

Details

Esta Navidad… Regala Artesanía!

Ya estamos en diciembre… aunque si nos guiáramos por las luces que alumbran las calles comerciales o por los anuncios de la tele diríamos que llevamos en diciembre tanto tiempo que podría ser enero…. pero no, aún tenemos el estómago receptivo y la báscula no ha entrado en números rojos así que definitivamente… estamos en…

Details

Cuerda de pita para gatos

¿Tienes gatos? ¿Estás harto de que trepen y se afilen las uñas en tu mueble favorito? ¿sabes que con cuerda de pita podrías evitarlo? Una de nuestras clientas acudió a Espartería Juan Sánchez buscando una cuerda con la que forrar una columna que tiene en el salón de casa. El objetivo: que los gatos pudieran…

Details

Visitantes Ilustres: Manuel García Casildas

El otro día tuvimos el placer de recibir la visita de Manuel García Casildas, conocido por muchos como «Magarca«. Escritor, dibujante, artista… lo de artista sobre todo, porque otra cosa no, pero arte tiene un rato… Paseaba por Cava Baja cuando algo le detuvo en seco… ni más ni menos que el olor del esparto.…

Details

Una Espartería en Cava Baja

Es curioso cuando la gente te pregunta: ¿y dónde está la espartería? y al responderles que está en la calle Cava Baja te miran sorprendidos diciendo: «pero si he pasado mil veces y no la he visto» ya es el colmo cuando añaden: «lleváis poco tiempo ahí»? Pues sí, estamos en la Calle Cava Baja,…

Details

Espartería Juan Sánchez, premiada por 11870.com

!!Estamos de enhorabuena!! Espartería Juan Sánchez ha sido premiada  por los usuarios de 11870. com como uno de los mejores negocios de 2013    Es cierto que no somos los únicos premiados pero aún así nos hace mucha ilusión, especialmente porque son nuestros clientes los que lo han hecho posible. 🙂 11870.com es un directorio…

Details

Nace el Blog de Espartería Juan Sánchez

Desde que creamos la página web hemos pensado en abrir un blog. Las cosas sobre las que nos apetece escribir y haceros partícipes cada vez son más… Cuando nos hacen una entrevista y la publican en un medio online, cuando salimos en la tele, cuando graban un reportaje sobre artesanos, negocios de los de antes…

Details