El Decorador de Hollywood

El Decorador de Hollywood

Si hace unos años nos hubieran dicho que el diario Expansión iba a titular así un artículo hablando de la Espartería no nos lo hubiéramos creído…. ¿Qué digo? Si alguien nos hubiera dicho que Expansión iba a publicar un minireportaje a página completa sobre la tienda hubiéramos creído que nos tomaban el pelo…

Antonio Banderas o Penélope Cruz no son los únicos españoles que brillan en las pantallas de Hollywood”, así empieza el artículo publicado el pasado lunes. El esparto no es que brille mucho pero nosotros estamos orgullosos de ser proveedores de Ridley Scott por segunda vez. Exodus tiene previsto su estreno en diciembre de este año en Estados Unidos y es una película de envergadura… la historia que narra lo convierte en exigencia. No te vamos a adelantar mucho…. sólo un dato para que te hagas una idea de las proporciones de las que hablamos: en la Espartería vendemos cuerdas de muchos tipos pero jamás habíamos fabricado cuerdas de 9 centímetros de grosor. Calcula, que 9 centímetros es mucho para una cuerda  :O

Los atrecistas son ejemplo de los nuevos clientes que acuden a nuestro pequeño negocio. Como bien sabéis, tratamos de adaptarnos a los nuevos tiempos. Lo cierto es que el esparto y las fibras naturales ya no se convierten en objetos que se compren por necesidad. Así que dentro de lo que cabe, que queden relegados a que los magos de la escena lo utilicen para intentar mostrar cómo se vivía en otros tiempos nos parece más que justo.

¿Quieres saber en qué otras ocasiones has podido ver attrezo de la Espartería en la pequeña o gran pantalla? Aquí te dejamos unos ejemplos.

Y si quieres leer el artículo de Expansión completa puedes encontrarlo aquí.

¿A que no dejamos de sorprenderte? 😉