¿Tus sillas de rejilla están rotas o estropeadas y no encuentras quién te las repare?. En un plazo de una o dos semanas puedes tenerlas otra vez como nuevas ya que uno de los servicios que ofrecemos es la reparación de sillas de rejilla.

Espartería Juan Sánchez repara asientos y respaldos de sillas de rejilla, ya sean tejidas a mano o de plancha. También reparamos sillones y mecedoras de rejilla u otros materiales como anea, palmito o cuerda.

¿Cómo reparar un asiento o respaldo de rejilla?

Con el tiempo las sillas, sillones o mecedoras de rejilla se van deteriorando. Cada vez hay menos artesanos que reparen este tipo de sillas.

La reparación de sillas de rejilla requiere de un poco de maña y material de buena calidad pero no es demasiado complicado si se siguen los siguientes pasos:

- lo primero, quitar la rejilla vieja y sanear el hueco. Después, tomar las medidas exactas y poner a remojo la rejilla nueva y el junquillo de médula que la sujeta.

- A continuación instalar la rejilla sujetándola con el junquillo.

- Sólo queda recortar el sobrante y dejar secar.

Tanto si te atreves a realizar tú mismo la reparación de sillas de rejilla y necesitas los materiales como si prefieres que la repare un profesional, podemos ayudarte con tus sillas de rejilla.


¿Te gusta? ¡Compártelo!